jueves, 30 de abril de 2015

Pollo al Curry (Thermomix)

Esta es una receta que nunca la hubiera hecho, pero uno de esos días que vienen mi hermana y mi cuñado a comer les pregunté que que querían para comer y mi cuñado me pidió esta receta.

La hice para los chicos y para nosotras y los peques hice pizza, que también sale buenísima en la thermomix y en otra ocasión la subiré también.

Esta es una receta que hace mi hermana y es muy sencilla, así que ahí va, que la disfrutéis.

Ingredientes:

500 gr de pollo en dados
50 gr de aceite de girasol
150 gr de cebolla
2 dientes de ajo
100 gr de champiñones de lata
75 gr de caldo de pollo
1 cucharada de curry
Pimienta
Sal

Preparación:

Ponemos el aceite, la cebolla en trozos y los ajos y programamos 3 minutos, 100º y velocidad 4.
Colocamos la mariposa y añadimos los champiñones 4 minutos, 100º, velocidad 1.
Terminado el tiempo añadimos el pollo enharinado, el curry, la pimienta y la sal, 3 minutos, 100º, velocidad 1.
Incorporamos el caldo y programamos otros 10 minutos, 100º, velocidad 1.

Listo ya tenemos pollo al curry para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario