domingo, 14 de septiembre de 2014

Pasta Fresca con Gambas (Olla GM y Thermomix)

Otra recetita de mi suegra fácil y rica, sobre todo rica.
Mis conejillos de indias son mi hermana, mi cuñado y mi amor Pedro.
A los niños les he hecho mi famosa pasta sosa, jejeje...


Ingredientes:

500gr Pasta fresca al Huevo
500 gr Gambas cocidas
3 Dientes de ajo
1/2 Guindilla sin las semillas en trozos
80 gr Aceite
Sal

Preparación:

Se hierven las cabezas, las colas y la piel de las gambas menú cocina 10 minutos.
Mientras en la Thermomix hacemos las gambas al ajillo.
Ponemos en el vaso el aceite y programamos Varoma, 5 minutos, velocidad 1.
Añadimos el ajo partidos en láminas finitas 5 minutos, Varoma, Giro a la Izquierda, velocidad cuchara.
Ahora incorporamos las gambas peladas junto con la guindilla 3 minutos, Varoma, Giro a la Izquierda y velocidad cuchara.
Con el caldo de las cabezas de gambas hacemos la pasta menú cocina 2 minutos.
Escurrimos e incorporamos las gambas al ajillo y a comeeerrr!!!

Salieron muy buenos a pesar de que se me olvidó echarles sal, Upss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario