miércoles, 8 de junio de 2011

Inauguración de mi primer Blog

Muy buenas, es la primera vez que escribo en un blog, no se como me va a salir, pero como en principio lo estoy creando para mi, pues me da un poco igual si sale mal.

Este blog lo creo principalmente para tener todas las recetas de la Thermomix que me gustan en un sólo sitio. Actualmente las tengo todas desperdigadas.

Mi marido me dice que nunca repito recetas, entre otras cosas por el lío que tengo y que me gusta mucho buscar recetas nuevas y probarlas, bueno, mejor dicho que las pruebe mi marido (jejeje...), porque a mi lo que más me gusta es hacérselas y ver la cara de gusto que pone cuando le encanta una de mis comidas.

Por cierto, las recetas son las que encuentro buscando en internet o en libros, ninguna es mía, la gran mayoría las encuentro en http://www.recetario.es/. Es un sitio estupendo para buscar recetas.

También adapto recetitas que me dan amigas a la thermomix y a la olla gm.

Bueno sin más preámbulos me dispongo a guardar mi primera receta, que va ha ser macarrones con tomate y atún, aunque mi marido dice que son los macarrones sosos más buenos que ha probado nunca para mi es la comida más rica del mundo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario